inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Alberto Mateo, secretario general del PSOE en Tetuán.
El PSOE de Tetuán renueva su ejecutiva local
Alberto Mateo es el nuevo secretario general, el vicesecretario es Rafael Álvarez y la secretaría de Organización la ocupa Álex Beltrán

El pasado fin de semana se celebró en la agrupación socialista de Tetuán una asamblea extraordinaria para la elección de la nueva comisión ejecutiva local. La lista encabezada por Alberto Mateo fue la única que concurrió a las elecciones y obtuvo el apoyo del 98% de los votantes.

El nuevo vicesecretario general es Rafael Álvarez y la secretaría de Organización la ocupa Álex Beltrán, quien se encargará de desarrollar la acción electoral de la agrupación. La nueva comisión ejecutiva está formada por 16 secretarías ejecutivas de las que siete (43%) corresponden a mujeres.
Con esta renovación el PSOE de Tetuán se prepara para los próximos comicios municipales y autonómicos del próximo 2015. La tarea fundamental para estos meses será la elección de los candidatos a la Alcaldía y a la Presidencia el Gobierno autonómica así como la elaboración y presentación del programa político del partido socialista con los vecinos del distrito.
“Con esta renovación interna queremos cambiar también las dinámicas de funcionamiento de nuestro partido para lograr el objetivo más importante: recuperar la confianza de los ciudadanos que esperan de nosotros respuestas reales a sus problemas reales”, señaló Mateo en la asamblea.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic