inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Inauguración del II ciclo "Tetuán con el cine". / Asia Martín
Inauguración del II ciclo "Tetuán con el cine". / Asia Martín
Ver además...
Regresa a Tetuán el mejor cine español
Puesta de largo del II ciclo 'Tetuán con el cine'
En un acto al que acudieron varias personalidades relacionadas con las proyecciones que tendrán lugar en el distrito

Anoche tuvo lugar el acto de inauguración del II ciclo ‘Tetuán con el cine’. Al acto acudieron Antonio Albert, crítico de cine y guionista de la Gala de los Goya 2015; Breixo Corral y Pablo Alén, coguionistas de ‘3 bodas de más’; la concejal presidenta del distrito, Paloma García Romero; Juan Luis Álvarez, periodista ‘El Megahit’ de Telemadrid, y conductor del acto; la actriz Silvia Marsó, el actor Enrique Villén; Pedro José de la Fuente, jefe de producción de ‘Las brujas de Zugarramurdi’ y Mariano Barroso, director la película incluida en el ciclo, ‘Todas las mujeres’. 

El auditorio del centro cultural ‘Eduardo Úrculo’ (Plaza Donoso, 5) acogió anoche también la proyección ‘Las brujas de Zugarramurdi’. El domingo 8 de febrero a las 19:00h será el turno de ‘Gente en sitios’ (2013), de Juan Cavestany; una historia de historias, a medio camino entre el drama y la comedia, saludada por la crítica como una de las mejores cintas de los últimos años y con un reparto de lujo que incluye a Maribel Verdú, Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández, Adriana Ugarte, Ernesto Alterio, Santiago segura, Carlos Areces, Roberto Álamo, etc etc.
 
El viernes 13 de febrero, a la misma hora, se proyectará ‘Todas las mujeres’ (2013), de Mariano Barroso. En ella, Nacho, un veterinario interpretado por el gran Eduard Fernández, se reencuentra con todas las mujeres de su vida, madre, ex novias, familiares y psicóloga, para saldar las cuentas que dejó pendientes. Y una semana después, el viernes 20 de febrero, también a las 19:00, comedia y risas en ‘3 bodas de más’ (2013), de Javier Ruiz Caldera, o cómo acudir invitada a las bodas de tres ex novios y no perder la cabeza… o sí. Todas las sesiones serán gratuitas para el público, con entrada previa y hasta completar el aforo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic