inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Portada del libro de Raquel Martos.
Raquel Martos presenta su último libro en Tetuán
La autora celebra hoy el Día del Libro en la sala de exposiciones Juana Francés

La comunicación, la incomunicación, las redes sociales, la enfermedad, el amor y el desamor, la profesión, la amistad y la familia. Los mimbres, en suma, con los que está tejida la vida de una treintañera española de hoy. Es el material narrativo con que Raquel Martos González ha construido ‘No pasa nada. Y si pasa, se le saluda’ (Espasa), su última novela, con tintes autobiográficos y buenas dosis de ficción teñida de amor y de humor. Con la autora y su obra celebra Tetuán por adelantado el Día del Libro, hoy a las 19:00h. en la sala de exposiciones Juana Francés (C/ Bravo Murillo, 357).

Periodista, guionista de programas de radio y televisión como El Club de la Comedia y El Hormiguero, en cuyo equipo sigue actualmente, y con incursiones en la escritura teatral, Raquel Martos firma en ‘No pasa nada…’ su segunda novela después de ‘Los besos no se gastan’ (2012). También es coautora de los libros ‘No somos nadie’ y ‘No somos nadie 2’, y ‘La chica que se quería quemar a lo bonzo’, este último junto a Laura Llopis.
 
Además de sus méritos profesionales, la concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero destaca que Raquel Martos “se ha criado en Tetuán, conoce bien sus calles, a sus gentes, y es un doble placer darle la bienvenida para presentar aquí ante el público su último libro”. La amplitud de temas, riqueza de personajes y de enfoques de ‘No pasa nada. Y si pasa, se le saluda’ representa –añade- un “inmejorable regalo para el Día del Libro y para todos los amantes de la lectura”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic