inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Renovados los talleres de los centros municipales de Tetuán
Fomentar la autonomía y sus capacidades físicas e intelectuales, entre los objetivos prioritarios de la programación de talleres

El próximo 30 de junio finaliza la vigencia del actual contrato de ‘Talleres en los Centro Municipales de Mayores' del distrito de Tetuán, por lo que la Junta Municipal ha aprobado la prórroga con modificación del citado convenio para el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 30 de junio de 2013.

Los tres centros municipales de mayores del distrito, Remonta, Pamplona y Leñeros seguirán contando con sus servicios esenciales. Se mantiene, además, un número de horas de talleres suficientes para cada centro en relación al número de socios adscritos, como contempla el vigente Reglamento de Régimen Interior de los Centros Municipales de Mayores.

La actual oferta de cursos y talleres para los socios de Remonta, Pamplona y Leñeros incluye materias como informática, manualidades, dibujo y pintura, cerámica, encuadernación, jardinería, corte y confección, bailes de salón, yoga, tai-chi o música, entre otras. El objetivo es favorecer el aprendizaje continuo de los mayores y el desarrollo de sus capacidades físicas e intelectuales, estimular su autonomía  y hábitos de vida saludable, y, a la vez, ofrecer una programación atractiva que facilite la incorporación de nuevos socios a las actividades de los centros.

 "Es evidente que cuanto más ocupados están, cuanto mejor es la oferta de cursos y talleres, mejora también la calidad de vida de nuestros mayores", asegura la concejala presidenta de Tetuán, Paloma García Romero.

Los tres centros de mayores del distrito celebran estos días el final de sus respectivos  cursos ‘académicos' y su programación se llena de actos lúdico-festivos. Los socios disfrutan de exposiciones de manualidades, exhibiciones de baile, actuaciones teatrales y desfiles de moda, entre otras actividades que sirven de escaparate de lo aprendido en los talleres impartidos desde octubre.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic