inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Plaza de la Remonta.
Se repararán los socavones de la plaza de la Remonta, a propuesta de Ciudadanos Tetuán
Mientras llega la reforma integral, el partido capitaneado por Begoña Villacís, ha conseguido por unanimidad que la reparación de la emblemática plaza, se lleve a cabo lo antes posible

El pleno de Tetuán aprueba el arreglo de todos los socavones de la plaza de la Remonta. Hay más de 20 hoyos que hacen que la plaza sea un peligro para los ciudadanos. Sobre todo para los niños y los mayores. No hay que olvidar que esa misma plaza se encuentra ubicado un centro de día de mayores.

El portavoz de Ciudadanos en el distrito, Antonio Crespo, alertó de la situación mostrando una fotografía de la plaza que no dejaba lugar a la imaginación. En ella se ve a un niño al lado de un enorme socavón. Además recordó que la Plaza de la Remonta está necesitada de una reforma integral de manera urgente. Pero que ante la situación insostenible del pavimento solicitaba el arreglo inmediato de los hoyos que están repartidos por toda la plaza.

Mientras llega la reforma integral, el partido capitaneado por Begoña Villacís, ha conseguido por unanimidad que la reparación de la emblemática plaza, se lleve a cabo lo antes posible.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic