inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rescatados en un domicilio de Tetuán 4 gatos y 2 perros en "lamentables condiciones"
Uno de ellos estaba tendido en el suelo con el hocico y las patas atadas con cinta de embalar

Agentes de la Policía Municipal han rescatado a cuatro gatos y dos perros tras presentar síntomas de maltrato, encontrándose uno de los perros tendido en el suelo con el hocico y las patas atadas con cinta de embalar, según ha informado la Policía Municipal en un comunicado.

El rescate tuvo lugar durante la mañana del pasado miércoles en un domicilio en el distrito de Tetuán, y según los investigadores, los animales vivían en "lamentables condiciones" higiénico y sanitarias.

Cuando llegaron al domicilio, los agentes pudieron comprobar que uno de los cachorros había sufrido más que los demás, ya que tenía atados el hocico y las patas. 

En el interior del domicilio también encontraron otro perro y cuatro gatos, uno de ellos también cachorro, en estado de malnutrición que no disponían de agua y vivían rodeados de deposiciones y excrementos acumulados de varios días. Ninguno de los animales estaba vacunado, desparasitado ni identificado.

Los animales fueron intervenidos de manera cautelar y trasladados al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid.

Todas las irregularidades observadas por los agentes, en relación a la Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de los Animales de Madrid, sumaron un total de 17 denuncias que se tramitarán por vía administrativa.

No obstante, también se han abierto diligencias en la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid por un presunto delito de maltrato animal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic