inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los Reyes Magos de Oriente estarán en Tetuán el 4 de enero
En la plaza de la Remonta a partir de las 18:30 horas

A pesar de que cada año, Santa Claus intenta comerle terreno a los tradicionales Reyes Magos de Oriente, éstos siguen siendo los favoritos de los más pequeños. Será mañana, día 4 de enero, cuando Melchor, Gaspar y Baltasar visiten la plaza de la Remonta a partir de las 18:30 horas. Se cambia por tanto el lugar donde recibían en años anteriores a los niños de Tetuán, la puerta de la Junta del Distrito, por un espacio mayor y más abierto, en el que además de poder entregar la carta con los regalos que desean recibir, los niños (y sus mayores) podrán disfrutar de varias actividades y espectáculos. Así, antes de que comience la recepción de las cartas, habrá un espectáculo circense, con diversas actuaciones, del que se podrá disfrutar completamente gratis. Con la visita de los Reyes, que se une al resto de actividades programadas para esta Navidad en Tetuán, se pone punto y final a los eventos para niños y mayores que habrá en Tetuán en estas fiestas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic