inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
“Rincones”, tiempos que no volverán
Los vecinos del distrito pueden disfrutar de la muestra hasta el próximo 28 de octubre

El Centro Cultural Eduardo Úrculo, en Tetuán, acoge la exposición Rincones, del artista madrileño Miguel Junquera. La concejala del distrito, Paloma García Romero, ha inaugurado hoy la muestra, que resume la trayectoria profesional de Yunquera, un autor que ha participado en numerosas exhibiciones individuales y colectivas por toda la geografía española.

Para García Romero, "la obra nos muestra tiempos pasados, ni mejores ni peores, tiempos en los que las cosas eran distintas, en los que cualquier evento se disfrutaba con intensidad, tiempos en los que conseguir las ilusiones era un mérito". La concejala ha calificado al artista de "maestro del recuerdo y persona que nos traslada a otros tiempos, que no volverán, pero que seguro no queremos olvidar".
 
El Ayuntamiento de Madrid, a través de las juntas de distrito, presta un apoyo incondicional a los artistas poniendo a su disposición los recursos municipales existentes para la exposición de sus obras.

Las obras de Miguel Yunquera permanecerán en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (plaza Donoso, 5) hasta el próximo 28 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y sábados de 10 a 21, para que todos los vecinos puedan disfrutarlas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic