inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   15 votos
Los Secretos actuarán en Tetuán.
Miguel Campello actuará en Tetuán.
Efecto Mariposa actuará en Tetuán.
Fiestas de Tetuán 2014.
Descarga de archivos
Los Secretos, Miguel Campello y Efecto Mariposa ponen la música de las Fiestas de Tetuán 2014
Que se celebrarán principalmente la Plaza de la Remonta del 4 al 6 de julio

Las fiestas de Tetuán vuelven un año más cargadas de sorpresas y sobre todo de buena música. Las actuaciones de Los Secretos, Miguel Campello ‘Chatarrero’ más conocido como el vocalista de ‘El Bicho’, y Efecto Mariposa, serán el aliciente más atractivo de este año. Además, los aparatos de feria funcionarán desde el viernes 27 de junio hasta el domingo 6 de julio en la Plaza de La Remonta.

La pregonera de este año, el viernes 4 de julio a las 21:30, será la periodista, Raquel Martos, conocida por aparecer en programas de televisión como ‘El Hormiguero’ y que recientemente presentó un libro en el distrito. El mismo día, el recinto ferial acogerá las canciones que pinchará el dj ‘El Pulpo’ a quien seguirá a las 23:00 la actuación de Efecto Mariposa. Al día siguiente, habrá una discoteca móvil que precederá a la actuación, a la misma hora, de Los Secretos. El 6 de julio a las 20:30 actuará Alberto Pestaña y a las 22:00 Miguel Campello ‘Chatarrero’, el cantante de ‘El Bicho’.
 
Por otra parte, el centro cultural Eduardo Úrculo, acogerá los días 4 y 5 la representación de ‘La venganza de Don Mendo’ a cago de la compañía ‘El Storvio’ de la Asociación Juntos para Jugar. Para los más pequeños se celebrará el musical infantil ‘Cantabaila’ a cargo de la Pandilla de Drilo el sábado 4 de julio a partir de las 19:30 en el recinto ferial.
 
Un año más tendrán cabida los eventos deportivos, así como las competiciones habituales de otros años: carrera ciclista, ajedrez, esgrima, pelota a mano, pádel y baloncesto, etc. Para concluir el domingo 6 de julio a las 24:00 los vecinos del distrito podrán disfrutar un año más de los fuegos artificiales que pondrán fin a las fiestas de este año. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic