inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Colegio Ignacio Zuloaga.
Seis colegios del distrito abrirán la mañana de los sábados para favorecer la práctica deportiva
Abrirán sus instalaciones de 10 a 14.00 horas de la mañana

Gracias al programa Centros Abiertos para el Deporte en Tetuán se ha puesto en marcha una iniciativa que tiene entusiasmados tanto a padres como a hijos. Los colegios públicos del distrito abrirán sus puertas los sábados por la mañana de 10.00 a 14.00 horas. Con ello se pretende: favorecer la práctica deportiva entre los niños, crear espacios de ocio y tiempo libre entre los escolares de la zona, fomentar las competiciones deportivas entre los escolares del Distrito, optimizar la utilización de las instalaciones en los centros públicos y ampliar los espacios de reunión de los menores en Tetuán.

Las actividades se desarrollarán en el Ignacio Zuloaga (calle Alejandro Rodríguez, 34), en el Doctor Federico Rubio (calle Doctor Federico Rubio y Galí, 53), en el colegio Felipe II (Avenida de Asturias, 70), en el colegio Pío XII (Calle Delfín, 2), en el Juan Ramón Jiménez (Calle Marqués de Viana, 58) y en el Jaime Vera (Bravo Murillo, 62).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic