inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Seis detenidos por tráfico de drogas en la calle Topete de Tetuán
En la Operación Brother, realizada conjuntamente por Policía Municipal y Nacional

Seis personas han sido detenidas recientemente en Tetuán por tráfico de drogas en la Operación Brother, realizada conjuntamente por Policía Municipal y Nacional. También se han incautados varias bolsas de marihuana, dos cuchillos y se levantaron nueve actas por tenencia de sustancias estupefacientes

 

Está operación se puso en marcha debido a las constantes quejas de los vecinos de la zona sobre tráfico de droga al menudeo en el barrio latino del distrito. En ella han intervenido agentes de Policía Municipal de Tetuán, de la Unidad Central de Seguridad 1 y de la Sección Canina, así como efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Durante las pesquisas se identificó a varias personas y se realizaron nueve actas de tenencia de sustancias estupefacientes. La policía cortó varias calles del distrito para poner cerco a las personas que se dedicaban presuntamente a vender la droga y los agentes de paisano confirmaron que se estaba produciendo esta actividad delictiva.

 

En las inmediaciones de los números 5 y 6 de la calle Topete, se produjo la detención de cinco hombres, cuatro de ellos de nacionalidad dominicana y uno de nacionalidad hondureña, de edades comprendidas entre los 22 y los 41 años. En los portales de estos inmuebles se intervinieron varias bolsitas de marihuana preparadas para su venta, detectadas por un indicativo de la Sección Canina, y 240 euros en efectivo.

 

En el transcurso de la intervención fueron identificadas varias personas en un local de las inmediaciones y se llevó a cabo la detención de una sexta persona que carecía de documentación por infracción a la Ley de Extranjería.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic