inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Siete detenidos por trapicheo de drogas en la Avenida de Asturias
En los registros se incautaron cuatro armas largas, hachís y dinero en efectivo

Efectivos de la Policía Municipal y de Policía Nacional detuvieron este miércoles 18 de abril a siete personas, presuntas integrantes de un grupo dedicado al menudeo de drogas en distintos puntos de la Avenida de Asturias, en el distrito de Tetuán.

Uno de los detenidos, menor de edad, fue trasladado a Grupo de Menores de la Policía y, posteriormente, puesto a disposición del Fiscal de Menores. En la operación conjunta se incautó hachís en distintos formatos, así como material para la manipulación y dosificación de drogas.

En el registro practicado en el domicilio del considerado cabecilla del grupo, en la calle Emilia, se requisaron asimismo una pistola, cuatro armas largas y dinero en efectivo.

Operación LIO

La operación ‘LIO’ forma parte de la vigilancia y el seguimiento que, realizan de forma regular ambos cuerpos policiales en un tramo de la Avenida de Asturias considerado conflictivo, entre los números 34 a 38. La presencia habitual de un grupo de jóvenes, españoles y magrebíes, que consumen drogas, alcohol y trapichean en la vía pública ha suscitado numerosas quejas del vecindario de la zona.

El último pleno del distrito de Tetuán, celebrado el pasado 11 de abril, fue escenario de estas quejas por parte de varios residentes en la Avenida de Asturias y en la Calle Emilia, escenarios de estas actividades delictivas. Por unanimidad, los grupos políticos aprobaron impulsar una mayor presión policial en la zona y otras medidas de control para tratar de erradicar el problema.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic