Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sin esclarecer el brutal crimen sucedido en el barrio de La Ventilla

forense.JPG

El crimen de la calle General Aranda es uno de los cinco que faltan por resolver del 2013. El pasado 12 de diciembre, la Policía Nacional encontró muerto a un hombre, español de 45 años, rodeado de un gran charco de sangre y con un tiro en la cabeza, en una vivienda del número 2 de la citada vía.

La sala del 091 recibió una llamada a las 17:00 de una persona indicando que escuchaba golpes en una casa y colgó. Hasta el lugar llegó una dotación de la Policía Nacional. Los agentes constataron que la vivienda, en un segundo piso yacía muerto en el suelo, boca abajo y atado de pies y manos un hombre de 45 años. Los sanitarios ratificaron su defunción sin manipular el cadáver y el juez procedió a su levantamiento.

El Grupo V de Homicidios por el momento maneja el móvil del ajuste de cuentas, se investiga una trama de narcotráfico. Según sus investigaciones, el fallecido residía por una semana en el apartamento de alquiler en que fue encontrado. Las cámaras de vigilancia captaron a cuatro sospechosos que entraron al bloque de viviendas donde residía y una hora después de la hora estimada del crimen, abandonaron el lugar.

34 homicidios en 2013

El año pasado se registraron 34 homicidios en la Comunidad de Madrid, de los que 27 se han producido en la capital y poblaciones importantes, territorio del Cuerpo Nacional de Policía. Los siete restantes, ya resueltos, ocurrieron en la demarcación de la Guardia Civil, en poblaciones de menos de 50.000 habitantes. De estos crímenes, Policía Nacional ha resuelto 22, más de 80%, sin embargo el sucedido en Tetuán aún queda pendiente.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio