inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Antonio Miguel Carmona en su visita a Tetuán.
Antonio Miguel Carmona en su visita a Tetuán.
Antonio Miguel Carmona en su visita a Tetuán.
Los socialistas de Tetuán denuncian el abandono del mercado de San Enrique
El concejal socialista, Antonio Miguel Carmona, acompañado de miembros de la ejecutiva del PSOE de Tetuán, se entrevistó ayer con los comerciantes

El concejal socialista, Antonio Miguel Carmona, acompañado de miembros de la ejecutiva del PSOE de Tetuán, se entrevistó ayer con los comerciantes del mercado de San Enrique para conocer de primera mano la situación que están viviendo tras la adjudicación de la gestión del mercado a una empresa privada.

El edil, tras conocer la realidad del mercado, ofreció a los comerciantes todo el apoyo del Partido socialista y mostró su preocupación “por la situación de indefensión a la que se enfrentan estas personas que “levan toda la vida gestionando sus comercios y ahora contemplan con preocupación cómo van cesando sus negocios”. 

Asimismo, Carmona informó que ya ha registrado una pregunta para que el equipo de Gobierno municipal informe de la situación administrativa de los espacios que prometieron ser oficinas municipales y hoy en día permanecen vacíos. Además, el Grupo Municipal Socialista “vigilará el cumplimiento de los pliegos por parte de la concesionaria para denunciar las posibles irregularidades e incumplimientos”, concluyó el concejal. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic