inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los socialistas de Tetuán presentan una Moción de Urgencia sobre desahucios
Se hará en la sesión ordinaria del Pleno de noviembre del distrito.

Conscientes del drama que están sufriendo los españoles por las hipotecas y deudas, el grupo municipal socialista quiere acercar el tema de los desahucios al pleno y por eso presentará una moción de urgencia para buscar soluciones.

"En las últimas semanas, hemos sido testigos de actos desesperados por parte de personas que lo han perdido todo, hasta llegar a quitarse la vida por la deuda que habían contraído, deuda insultante si se compara con los enormes beneficios que ha obtenido la banca con la burbuja inmobiliaria", manifiestan en un comunicado.

"Los representantes políticos, desde cualquiera que sea nuestro ámbito, debemos articular una solución que libere a las familias hipotecadas de los efectos de la sobrevaloración de las viviendas, así como de las condiciones abusivas en la concesión de créditos hipotecarios", concluye Alberto Mateo, concejal socialista de Tetuán.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic