inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de archivo de la Lotería de Navidad.
El Sorteo de la Lotería se muda al Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid

Tras más de 40 años celebrándose el Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Nacional en el salón de la calle Guzmás El Bueno, este año cambia de ubicación. Tendrán lugar en un nuevo salón de ceremonias, dentro  del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. Los problemas de espacio ya que acudía mucha gente a ver el sorteo, así como prensa acreditada, han sido las razones por las que se ha llevado a cabo este cambio de emplazamiento. Esta es la primera vez desde 1963 que el sorteo no se celebrará en el Salón de Sorteos de Guzmán el Bueno. "Antes de escoger el Palacio de Congresos de Madrid, estudiamos distintas alternativas, entre ellas IFEMA, el Palacio de Congresos Municipal, el Teatro de Madrid, el salón del Consejo Superior de Deportes y el salón del Ministerio de Economía y Hacienda", explica Ovies. Finalmente, se eligió el Palacio de Congresos porque se encuentra en el centro de la capital y dispone de un aforo de 1.909 personas,  suficiente para la prensa y las personas que tradicionalmente acuden cada año el día del sorteo. Asimismo, se encuentra próximo a la actual sede de Loterías del Estado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic