inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sospechan de grupos anarquistas como responsables de la bomba colocada en la Fiscalía de Madrid
La mochila detonada por los Tédax en Tetuán contenía unos 3 kilos de explosivo

La mochila que fue detonada ayer por los Tedax y que había sido colocada junto a la Fiscalía de Madrid, contenía unos tres kilos de un explosivo aún sin determinar y contaba con todos los elementos para poder explosión.También disponía de un reloj o temporizador y de los elementos necesarios para explosionar.

Las mismas fuentes han señalado que el "modus operandi" es similar al utilizado por las personas que dejaron un artefacto en la catedral madrileña de La Almudena, ya que los autores dejaron el explosivo, se fueron y no avisaron de su colocación.

De todos modos, la Policía todavía desconoce quién pudo colocar el artefacto de anoche y no descarta que pudiera ser el mismo o los mismos autores que el de La Almudena, colocado el pasado 7 de febrero.En la misma línea, otras fuentes policiales han asegurado que la principal hipótesis que manejan los investigadores es que la mochila fue colocada por un grupo de tendencia anarquista.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic