inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Emprendedores con talento y éxito en Tetuán
Tetuan Valley tiende la mano a los emprendedores españoles con la VII edición de Startup School
Tetuan Valley: un salvavidas para los emprendedores
Las startups más prometedoras de Tetuan Valley se beneficiarán del programa Catalyst
Okuri acaba lograr un acuerdo de colaboración con la estadounidense Softlayer para impulsar el ecosistema emprendedor español.

Okuri Ventures ha anunciado hoy su nueva alianza con el programa Catalyst de SoftLayer para brindarle a las startups españolas más prometedoras una infraestructura escalable y de alto rendimiento. Gracias a esta colaboración, todas las startups que se gradúen de la séptima edición de Tetuan Valley Startup School, que se desarrolla hasta finales de noviembre, podrán beneficiarse del programa Catalyst de SoftLayer, que les brindará mentoría de primer nivel, servicios de alojamiento gratuito, apoyo del departamento de marketing y del departamento técnico de SoftLayer.

"Nuestro trabajo con Okuri y nuestra colaboración con su programa Tetuan Valley Startup School es para nosotros una continuación de nuestra apuesta por apoyar los programas para emprendedores más importantes de Europa" asegura Paul Ford, vicepresidente de Desarrollo de Comunidad de SoftLayer. Este acuerdo aporta recursos de valor crítico para las startups españolas, y les ofrece una lanzadera de primera clase para desarrollarse. Además la colaboración con SoftLayer refuerza la capacidad de Okuri Ventures para fomentar el desarrollo de la competitividad de la industria web y móvil en España.

En palabras de Luis Rivera, fundador y director de Okuri Ventures "esta alianza tiene un gran valor para el ecosistema emprendedor local. A lo largo de los últimos cinco años, Okuri Ventures, ha trabajado para impulsar la creación de mejores startups en España y potenciar el talento de nuestros emprendedores. Ahora, con el Catalyst, contamos con una nueva plataforma excepcional para que esos emprendedores puedan lanzarse al mercado global".

El próximo día 12 de noviembre, el equipo europeo de SoftLayer organizará en las oficinas de Okuri Ventures un evento en el que presentará el programa Catalyst a la comunidad emprendedora española. SoftLayer es uno de los jugadores internacionales más activos en el apoyo a la emprendeduría tecnológica a través de acuerdos con incubadoras y aceleradoras líderes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic