inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teatro en inglés
Se realizarán tres sesiones del cuentacuentos " Tales from the Magic Box" para los alumnos de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria y dos sesiones de teatro "The Storytellers" , para el resto de los cursos.

Facilitar a los alumnos apoyo y refuerzo en el conocimiento del inglés es el objetivo de la actividad de teatro que el colegio público José Ortega y Gasset, ha organizado para hoy en esta lengua. Este centro educativo municipal se ha incorporado al programa de enseñanza bilingüe de la Consejería de Educación, de la Comunidad de Madrid.

La actividad consiste en obras de pequeño formato, adaptadas al nivel de inglés de los alumnos y con una metodología activa que facilita la participación de los estudiantes.  

Está previsto que se realicen tres sesiones del cuentacuentos "Tales from the Magic Box" para los alumnos de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria y dos sesiones de teatro "The Storytellers" , para el resto de los cursos, aproximadamente 500 alumnos.

La concejala del distrito, Paloma García Romero, ha recordado que este colegio se ha incorporado este año por primera vez al Programa de colegios bilingües de la Comunidad de Madrid, "por lo que desde el Ayuntamiento de Madrid, distrito de Tetuán, queremos apoyar esta iniciativa, a través de la realización de actividades que, como el teatro en inglés, contribuyen a facilitar a nuestros pequeños el conocimiento de este idioma."

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic