inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Tenorio se cita con los vecinos de Tetuán
El Centro Cultural Eduardo Úrculo lleva a escena mañana la obra de José Zorrilla a cargo de la compañía Medea Teatro.

Burlador de mujeres, calavera promiscuo y asesino, el ‘Don Juan Tenorio’ de José Zorrilla sólo conoce una fidelidad, su cita anual el teatro en vísperas de Todos los Santos. Y como otros años, el distrito de Tetuán se suma a la celebración llevando a escena las andanzas del libertino de Sevilla, su descenso a los infiernos y la redención final por el amor de Doña Inés.

Será en el auditorio del Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’ (Plaza Donoso 5. Metro Ventilla), este viernes 26 de octubre, a las 19:00 h. La representación correrá a cargo de la compañía Medea Teatro, antigua compañía ‘José Zorrilla’.

Con una trayectoria de más de un cuarto de siglo sobre las tablas, y galardonada entre otros premios con la medalla de oro al teatro del Ayuntamiento de Madrid, ‘Medea Teatro’ homenajea al Tenorio con una puesta en escena canónica: de época y en verso, como Zorrilla la escribió. “Los clásicos tienen ese encanto que no pasa nunca de moda y que gusta a tanta gente”, subraya Paloma García Romero, concejala presidenta de Tetuán.

La representación será gratuita hasta completar el aforo del auditorio CC ‘Eduardo Úrculo’, con capacidad para 430 espectadores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic