inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Escena de la obra de terror Báthory contra la 613.
Escena de la obra de terror Báthory contra la 613.
Escena d la infantil El Ladrón de sueños
Terror y sonrisas en las obras que el Teatro Liberarte ofrece a los madrileños
Hasta finales del mes de marzo, los aficionados al teatro podrán disfrutar de obras de muy distintos géneros a unos precios muy asequibles: 12 euros para las obras de adultos, y en la programación para niños se abonarán 10 euros para la entrada de un adulto y 8 euros para el acceso de los niños.


En el número 7 de la calle Francisca Conde se oculta un mundo totalmente ajeno a la realidad de fuera. Unas veces de terror, otras de fantasía, unas de drama y otras de sonrisas; unas veces para mayores y otras para niños, pero siempre un mundo artístico que no deja indiferente a nadie. Hablamos del Teatro Liberarte en el que se dan cita numerosas compañías y artistas para ofrecer a los madrileños intensas horas en otros mundos. Hasta el próximo 9 de marzo, los aficionados al género de terror podrán disfrutar de la obra Báthory contra la 613, de Juan Manuel Romero y la compañía Vuelta de Tuerca. La condesa Erzsébet Báthory y su sirvienta recrean una serie de terroríficos sucesos ocurridos años antes, por los que el ama fue condenada. Esta torturó y asesinó a más de 600 doncellas en los sótanos de su castillo. Un cuento gótico que nos traslada al siglo XVI, donde la vida y la muerte protagonizan las dos horas de duración de la obra. Del 14 al 23 de marzo, la joven compañía andaluza Mary y Pepe, nos ofrecerá Con Problemas de doblaje de Luis Felipe Blasco Vilches. Una amarga comedia  de una hora de duración en la que sus personajes parodian las situaciones más típicas de una relación amorosa.

Para los más pequeños
Y es que el Teatro Liberarte también dedica su tiempo y espacio al entretenimiento de los madrileños más pequeños. 
Por eso, ofrece en su escenario obras como Cuentos de la Alhambra (hasta el 29 de marzo) o la original historia de la compañía Los Gorriones que lleva ya tres temporadas en cartel, El ladrón de sueños, hasta el 30 de marzo.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic