inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tetuán abre el próximo lunes el plazo de inscripción para sus ludotecas navideñas
Es un servicio gratuito que favorece la conciliación de la vida familiar y laboral en el distrito de Tetuán

Las Navidades se acercan y, con ellas, las vacaciones escolares, que liberan a los niños de las aulas y complican la logística familiar de los padres. Por este motivo, la Junta Municipal del Distrito de Tetuán pone en marcha un año más las ludotecas navideñas, un servicio gratuito dirigido a niñas y niños del distrito con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

El plazo de inscripción de los menores se abre el lunes, día 3 de diciembre y finaliza el 14 de diciembre. Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural  ‘Eduardo Úrculo' (Plaza Donoso 5. Teléfono 91.7337249) y en el Centro Socio Cultural ‘Tetuán' (Bravo Murillo 251. Teléfono 91.5790851). En total hay 60 plazas disponibles.

Las ludotecas abrirán sus puertas los días 26, 27 y 28 de diciembre, y el 2, 3 y 4 de enero, en horario de mañana de 8:30 a 14:30 horas. Ofrecen talleres de dibujo y pintura (desarrollo de la creatividad), de movimiento, música y ritmo, gimnasia, psicomotricidad, informática y manualidades.

El criterio de las admisiones es el orden de solicitud hasta acabar las plazas, en cada uno de los centros culturales. La documentación que hay que aportar, además de la solicitud de inscripción, es el libro de familia y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor que presente la petición.

Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito de Tetuán, ha subrayado que "es un servicio muy bien recibido por las familias de Tetuán, que favorece la conciliación de la vida laboral y familiar en esas fechas navideñas en las que los colegios están cerrados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic