inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tetuán adjudica el contrato de luz y sonido por 160.000 euros
Para los dos próximos ejercicios y por un importe un 24% más bajo del precio inicial de licitación

La Junta Municipal de Tetuán ha adjudicado hoy el contrato de iluminación, sonido y montaje para los dos próximos ejercicios por un importe de 160.000 euros, lo que supone una bajada del 24% sobre el precio unitario inicial de licitación. La empresa que va a prestar esos servicios es PROLUZ Sistemas Integrados de Iluminación SL. 

Según el dictamen técnico de la Junta Municipal, la oferta seleccionada unía a las condiciones económicas ventajosas una notable calidad técnica. Y también un completo programa de respuesta rápida ante eventuales incidencias, así como mecanismos preventivos de vigilancia y control periódicos, con el objetivo de rebajar los costes de posibles reparaciones y mejorar el ahorro energético
 
El contrato tiene una vigencia de dos años, de enero de 2014 a diciembre de 2015, prorrogable una sola vez por un plazo máximo de 24 meses.
 
PROLUZ prestará los servicios técnicos de iluminación, sonido, montaje y otras labores auxiliares asociadas durante los dos ejercicios próximos en el distrito de Tetuán. La mesa de contratación convocada por la Junta Municipal resolvió adjudicar provisionalmente el contrato a la citada firma por un importe de 160.000 euros –IVA incluido–, lo que representa una baja del 24% sobre el precio unitario inicial de licitación. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic