inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tetuán apuesta por la tolerancia durante la Navidad
Con actividades que la fomentan dentro de su programación cultural

Tetuán es un ejemplo de sociedad multicultural e interracial, y su programación cultural para estos últimos días del año es un buen escaparate de esta diversidad y, sobre todo, del principio básico sobre el que se asienta toda convivencia pacífica, la tolerancia. Por este motivo la programación del distrito despliega un buen número de actividades para todos los públicos, organizadas por la Junta Municipal y el Movimiento contra la Intolerancia con un denominador común, el acercamiento a otras culturas y el respeto a las ideas, creencias, identidad y derechos de los demás.

Hoy día 30, habrá teatro infantil (17:00 a 18:30), con la obra ‘Travesía tras la estrella traviesa’, a cargo de la compañía Mente en Blanco; la cuata sesión de Cortos por la Tolerancia (de 19:00 a 20:00) y una nueva degustación gastronómica, de 20:00 a 21:00. Y el miércoles 31, de 11:00 a 13:30, teatro infantil, chocolatada y taller de bailes latinos, sucesivamente, para rematar por todo lo alto el último día del año. También hasta ese día permanecerá abierta en el centro sociocultural ‘Tetuán’ la exposición ‘Juntos contra la Intolerancia’ inaugurada el pasado día 19 de diciembre.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic