inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Último Pleno de Tetuán.
Tetuán apuesta por el trabajo en cooperación
A propuesta del grupo municipal socialista, la Junta estudiará la creación de un espacio de coworking.

El coworking es una modalidad de trabajo en grupo dentro de un espacio abierto y flexible. Esta modalidad ofrece la posibilidad de tener un espacio a pequeños empresarios, innovadores, creadores que muchas veces no disponen de un espacio en el que poder desarrollar su trabajo.

Con esto en mente, el Pleno de Tetuán aprobó este miércoles por unanimidad una proposición del PSOE para estudiar la posible instalación en el distrito de un ámbito de coworking en dependencias municipales, en función de la disponibilidad de espacio y de las posibilidades presupuestarias del momento.

“Es una fórmula interesante en estos momentos, cuando hay mucha gente con proyectos, emprendedores y pequeñas empresas que necesita una infraestructura mínima y barata para empezar a funcionar”, a juicio de la concejala presidenta de Tetuán Paloma García Romero.

Contra el racismo

En esta primera sesión plenaria tras las vacaciones, los grupos refrendaron un Declaración Institucional en contra del Racismo y la Intolerancia, a raíz de la agresión de corte xenófobo sufrida por un joven de origen colombiano el 17 de agosto en la estación de metro de Estrecho. El texto de la iniciativa condena el ataque y ratifica al distrito de Tetuán como “marco de convivencia para todos los habitantes que residen en el mismo o lo visitan”. “En este contexto –añade- no caben las opiniones y/o actitudes antidemocráticas, racistas y xenófobas”.

Por otra parte, se aprobó una moción socialista, para que se tomen las medidas oportunas para que el mantenimiento y conservación del túnel de Sor Ángela de la Cruz sea el correcto y conseguir que las luminarias estén debidamente encendidas en todo su recorrido. Ademñas que no existan filtraciones de agua y que se arreglen las zonas de desprendimientos de ladrillo para evitar accidentes e incidentes y proporcionar la seguridad adecuada a los usuarios del mismo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic