inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del pleno de Tetuán.
Tetuán contará con una nueva sala de estudios
Estará ubicada en el Barrio de Castillejos, que hasta ahora no contaba con ninguna sala, ni biblioteca

El grupo municipal de Ciudadanos (C,s) en Tetuán, consiguió que se aprobase por unanimidad la creación de una nueva sala de estudios para el distrito. Dicha sala estará ubicada en el Barrio de Castillejos, que hasta ahora no contaba con ninguna sala, ni biblioteca.

Para conseguir su aprobación, el partido capitaneado en la ciudad por Begoña Villacís, realizó un estudio, exhaustivo, por barrios para encontrar el mejor edificio, municipal disponible, para ubicar en su interior la sala de estudios. Concretamente Ciudadanos Tetuán, recomienda, en la propuesta, el edificio del Samur, ubicado en la Calle Infanta 34.

De esta manera se busca dar uso a los edificios municipales que están siendo infrautilizados por el gobierno de Ahora Madrid. Como explicó el portavoz adjunto de la formación naranja, “se trata de utilizar con cabeza los espacios disponibles y además ahorrar 9 millones de euros que es el coste de construir de cero una biblioteca”.

No hay que olvidar, que la creación de esta sala de estudios viene a paliar, lo escaso, de este tipo de espacios que está el distrito. Y es que Tetuán, que tiene más de 150 mil habitantes solo cuenta con 2 bibliotecas y 3 salas de lecturas, lo que supone 250 puestos para estudiar o leer. Y cómo recordó el portavoz adjunto, “a esta situación hay que ponerle remedio desde esta Junta Municipal”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic