inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tetuán hace un lavado de cara de sus edificios municipales
Invierte más de 650.000 euros en las reformas, reparaciones y conservación de los edificios y patrimonio municipal adscritos al distrito.

La Junta Municipal de Tetuán ha aprobado la prórroga del acuerdo marco suscrito en enero pasado con la Unión Temporal de Empresas (UTE), formada por las compañías EULEN S.A. y MASASE S.A. El importe para los próximos doce meses asciende a 657.687,42 euros (IVA incluido) con una baja del 38,12% respecto del precio inicial. Y se invertirá en las reformas, reparaciones y conservación de los edificios y patrimonio municipal adscritos al distrito.

Tras los trámites técnicos, el contrato original para el presente ejercicio extenderá su vigencia a 2014, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre. Y cuenta ya con el informe favorable de la Dirección General de Presupuestos del Ayuntamiento.

Su objetivo es garantizar el correcto estado de los edificios e inmuebles municipales y ofrecerlos en condiciones óptimas de uso. En este paquete entran las sedes institucionales, los centros educativos, culturales y de servicios sociales y las instalaciones deportivas. Para ello, se acometerán las obras de reforma, reparación y conservación necesarias, tanto si se trata de mantenimiento ordinario, como de eventuales mejoras o la reparación de posibles menoscabos por causas fortuitas o accidentales. Se trata de ofrecer a los usuarios de las instalaciones públicas unos edificios cómodos, útiles y actualizados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic