inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tetuán impartirá curso de técnicas básicas de oficina para favorecer la inserción laboral
El plazo de inscripción es del 10 al 21 de septiembre.

Dentro de las actuaciones previstas en los Planes de Barrio para favorecer la cualificación e inserción laboral, la Agencia Municipal para el Empleo ofrece 15 plazas para un curso formativo de ‘Técnicas administrativas básicas de oficina’ en el Centro Social Comunitario Josefa Amar, de Tetuán.

Con una duración de 150 horas a lo largo de mes y medio – cinco horas diarias de lunes a viernes, en horario matinal-, el curso ofrecerá formación sobre conceptos básicos de organización de empresas y entidades públicas, conocimientos sobre actividades de apoyo administrativo, tramitación de correspondencia y paquetería interna y externa, documentación administrativa básica, operaciones de cobros y pagos, o prevención de riesgos laborales, entre otras materias. Tienen preferencia los solicitantes con módulo de FP de Grado Superior. En caso de no cubrir las plazas con peticionarios de este perfil, podrán acceder al mismo las mismas personas con el título de Bachillerato residentes en cualquier distrito de Madrid.

La iniciativa, incluida en el Plan Empleo, supone “un acercamiento muy positivo a la formación laboral de los vecinos de Tetuán y una muestra más de la apuesta del ayuntamiento por las políticas de empleo”, ha señalado Paloma García Romero, Concejala Presidenta del Distrito.

El inicio de las clases está previsto para primeros del mes de octubre. El plazo de inscripción se abre el próximo día 10 y finalizará el 21 de septiembre en el Centro Social Comunitario Josefa Amar (C/ General Aranda, 30).  Más información en el teléfono 917330258 y en el csctetuan@gmail.com.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic