inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tetuán, puerto de mar
La Plaza de la Remonta acoge hasta el día 14 la Feria del Marisco Gallego, con gastronomía, artesanía y música.

Huele a mar en el corazón de Tetuán. La Plaza de la Remonta, epicentro popular del distrito, se convierte desde este jueves y hasta el próximo día 14 en punto simbólico de descarga de lo mejor de la Galicia costera. La Feria del Marisco Gallego vuelve un año más al barrio y abre sus puertas con la intención de acercar la gastronomía de esta comunidad al público de Madrid.

No es la primera vez que Gourmet La Toja, empresa responsable de la iniciativa, recala en el distrito “pero nos estrenamos en La Remonta, que es el un lugar emblemático por antonomasia de Tetuán”, señalan sus responsables.

Además de crustáceos, moluscos y exquisiteces varias de tierra adentro  -carnes, chacinas, empanadas…- la Feria del Marisco Gallego ha programado para el viernes 12 una ‘noite meiga con queimada’ y un día después, sábado 13, música en vivo con orquesta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic