inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Calle Limonero el pasado 19 de octubre.
Tetuán se queda a oscuras
El grupo municipal socialista presentó en el último pleno las imágenes de algunas calles que se quedaron a oscuras.

Desde hace unas semanas los vecinos de Tetuán tienen que entrar y salir de sus casas a oscuras. "Algunas de las calles de nuestro barrio vienen sufriendo apagones quedando aceras y calzada sumidas en la más absoluta oscuridad, iluminadas únicamente por los focos de los coches que circulan", denuncian la agrupación socialista en un comunicado.

Las calles que se han quedado a oscuras son: Pinos Alta, Veza, Ceuta, Limonero, Francos Rodríguez, Capitán Blanco, parque Rodríguez Sahagún y otras calles de Berruguete y Valdeadeceras, los barrios "más afectados", apuntan los socialistas.

Los vecinos no se explican esta situación y se preguntan porqué unos días sus calles permanecen iluminadas y al siguiente, sin previo aviso, totalmente a oscuras. "¿Son fallos puntuales, deficiencias en el mantenimiento, medidas de ahorro?", se preguntan en el PSOE de Tetuán.

El pasado mes de febrero, el grupo municipal socialista del distrito presentó una propuesta en la que solicitaba a la Junta Municipal la realización de un Proyecto Integral de Mejora, Eficiencia y Ahorro Energético sobre la iluminación pública del distrito. La propuesta fue rechazada con los votos en contra del Partido Popular.

Ante las fotografías presentadas en el pleno por el PSOE, el argumento esgrimido por el Partido Popular fue que la iluminación del distrito “es más que aceptable”.

Desde el grupo municipal socialista, reiteran que, "sin valorar fallos puntuales, que la iluminación de Tetuán es insuficiente. Existen zonas del distrito que viven en penumbra con los problemas de convivencia y seguridad que esta situación conlleva", concluyen.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic