inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
María Victoria durante la representación.
Tetuán vibra con 'Cinco horas con Mario'
Tras su representación en el centro cultural Eduardo Úrculo

El pasado 3 de octubre, el centro cultural Eduardo Úrculo de Tetuán acogió la obra ‘Cinco horas con mario’ de Miguel Delibes. Se trata de una divertida y sincera conversación de una mujer con su marido muerto. Recordando la vida pasada, afloran las preocupaciones religiosas, sexuales y morales de la mujer y la sociedad española de los años sesenta, fue interpretada por, María Victoria Peña, y su hijo Jaime Buitrago, una actriz desconocida en España. Esta obra se estrenó en Brasil para después ser representada en Argentina, Uruguay Bolivia, Perú, Ecuador, Washington, Valladolid, Caleruega etc., cosechando grandes éxitos.

Además de esta obra, María Victoria, también ha dirigido varias producciones de teatro aficionado, ha dirigido y actuado en Anillos para una Dama de Antonio Gala, la cual se presentó en Guatemala, El Salvador y Honduras. Con motivo de la celebración del centenario de Federico García Lorca en Mozambique, dirigió ‘Momentos de Lorca’, un proyecto biográfico sobre la vida del famoso poeta, y su propia adaptación del personaje Yerma.
En el teatro Gala de Washington, actuó en ‘Bodas de Sangre’ de García Lorca, ‘Cita a Ciegas’ de Mario Diament, entre otras, como dirigió y actuó en la obra, ‘La Venganza de Don Mendo’.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic