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Tetuán y la M-30 conectados

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Desde principios de mes, los vecinos de Tetuán ya pueden disfrutar de la nueva conexión de este distrito con la M-30. La apertura al tráfico del eje de Sor Ángela de la Cruz-Marqués de Viana ha supuesto que, a través de este nuevo subterráneo, los vecinos del distrito ya no tengan que salir obligatoriamente a Bravo Murillo o Castellana para llegar a los cinturones de circunvalación.

El trazado de este eje transversal del norte, en el que se han invertido 96,7 millones, comienza en la calle de Sor Ángela, en su confluencia con Infanta Mercedes, y discurre bajo Bravo Murillo, donde se ha tenido que salvar la Línea 1 de Metro.

En conjunto, el subterráneo formará parte de un nuevo enlace este-oeste por el norte de la ciudad, que compartirá el tráfico de la Avenida de la Ilustración. Esta nueva infraestructura, de casi 2 kilómetros, está formado por dos túneles unidireccionales, cada uno con dos carriles, y acera de medio metro en ambos márgenes, así como mediana central.

Otra de las ventajas, tras la puesta en servicio de este túnel, es que los madrileños cuentan ya con casi 200 nuevas plazas de aparcamiento, que se han construido en un estacionamiento en el subsuelo.

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