inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cierre de Estrecho.
Tetuán ya sufre el cierre de la Línea 1 de Metro
Las obras se realizarán por motivos de seguridad con objeto de llevar a cabo la consolidación del túnel y el cambio de la catenaria tranviaria por una rígida

El 3 de julio, arrancaron las obras para mejorar el grueso de la línea 1 de Metro que implicará el cierre de 23 estaciones durante los 133 días que durarán los trabajos y que implicará el refuerzo tanto de EMT como de Cercanías para desplegar alternativas de transportes adecuadas. Uno de los distritos más afectados por estas obras es el de Tetuán. El corte parcial tiene lugar entre Plaza de Castilla y Sierra de Guadalupe, estando operativas estas dos estaciones y el resto de la línea para usuarios de Metro. El inicio de los trabajos estaba fijado para el pasado 18 de junio pero con motivo de la huelga de Renfe-Cercanías, convocada por el Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios, se decidió posponer el inicio de las obras hasta que se pudiera garantizar el servicio de Cercanías, clave para realizar el servicio alternativo de transporte. El Gobierno regional explicó que la oferta de plazas de Cercanías "es fundamental" dentro del Plan de Movilidad que el Consorcio Regional de Transportes ha establecido con motivo de las obras de la línea 1 de Metro, de forma coordinada entre la EMT, Metro y Cercanías. Con la desconvocatoria de esos paros hace días, las obras en la L1 se retomaron el 3 de julio, 15 días después de lo previsto y se prolongarán durante 133 días. Las obras se están realizando por motivos de seguridad con objeto de llevar a cabo la consolidación del túnel y el cambio de la catenaria tranviaria por una rígida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic