inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tirotean a joven en el centro de inmigrantes de Tetuán
En la oficina hispano dominicana de Tetuán

Un joven dominicano de 20 años recibió el pasado martes un disparo en la cara cuando se encontraba en un aula del Centro de Integración y Participación de Inmigrantes (CEPI) de Tetuán. El presunto agresor es un compatriota suyo que acudió al edificio acompañado de su hermano para vengarse por una pelea ocurrida días antes, según las primeras averiguaciones.

La víctima fue trasladada al Hospital de la Paz con una herida por arma de fuego. Por propio deseo de la familia del joven no se facilita información médica de su estado. Fuentes policiales indicaron que en los próximos días será sometido a una intervención maxilofacial y que su estado es reservado.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas del pasado martes cuando la víctima se encontraba realizando un trabajo en un ordenador situado en una de las aulas del centro hispano dominicano del CEPI de Tetuán, dependiente de la Comunidad de Madrid.

Los dos hermanos entraron en el recinto y se dirigieron hacia el aula con el arma de fuego escondida. Uno de ellos se le acercó y le disparó en la cara sin que mediara ninguna riña entre ellos. Luego huyeron a la carrera. Los agentes se desplegaron rápidamente por las inmediaciones del centro pero no lograron detenerlos. Días antes, los supuestos homicidas y la víctima había tenido una reyerta por causas que investiga la Policía. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic