inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Tiroteo al estilo Chicago en pleno distrito de Tetuán
Herido muy grave un dominicano tras un tiroteo en el distrito de Tetuán

Un dominicano de 30 años ha resultado hoy herido de gravedad tras ser tiroteado en el distrito de Tetuán por varios individuos que después se han dado a la fuga en un vehículo "a gran velocidad", según ha informado a un portavoz de la Policía Nacional.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado a que el herido presenta diversas heridas por arma de fuego: una en la espalda, junto al costado derecho; otra en el hemitórax izquierdo; otra en el brazo izquierdo y una cuarta en la cadera izquierda.

Según han precisado las mismas fuentes, probablemente todas las heridas han sido producidas por una única bala, excepto la de la cadera, que no tiene salida y que ha podido ocasionar al individuo una lesión medular.En torno a las 20 horas se ha trasladado una unidad del SAMUR-Protección Civil hasta la calle Jerónima Lorente número 12, donde el equipo de emergencias se ha encontrado al herido tendido en la acera junto a un bar.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic