inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Títeres para los escolares de Tetuán
Del 22 al 24 de febrero en el Centro Cultural Eduardo Úrculo

Dragones iracundos, princesas con carácter, poetas enamorados... Historias intemporales para deleitar a los más pequeños e inculcarles, de paso, valores universales como el coraje, la amistad, el diálogo y la tolerancia.

Desde mañana miércoles 22 de febrero  y hasta  el próximo  viernes 24, la compañía de títeres Sol y Tierra desplegará en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5) del distrito de Tetuán las andanzas del dragón Artimañas, la princesa Valentina y su enamorado Rimas. ‘La princesa y el dragón' se representará en dos sesiones diarias para colegios públicos, concertados, privados, de educación especial y escuelas infantiles del distrito. Está prevista la participación de 1.357 alumnos con edades comprendidas entre los 4 y 9 años, de un total de 12 centros. El viernes 24 la compañía ofrecerá una última representación abierta al público general a las 18.30 horas.

La iniciativa es fruto de la colaboración entre la Junta Municipal de Tetuán y la Obra Social de IberCaja, tras la excelente acogida de anteriores citas lúdico-educativas patrocinadas por esta entidad. "Jugar y aprender son cosas muy serias, y agradecemos aportaciones como ésta porque contribuyen a enseñar a los más pequeños patrones de conducta muy positivos para su vida de adultos", ha declarado  la concejala-presidenta del distrito de Tetuán, Paloma García Romero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic