inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
55 bolsitas de cocaína, hachís y marihuana incautadas a los detenidos.
Tres detenidos y 55 bolsas de cocaína incautadas en un piso Tetuán
Las quejas de ciudadanos y un control de la calle Almortas, dieron como resultado 17 actas de tenencia de estupefacientes procedentes del inmueble

Policía Nacional y Municipal han desmantelado un punto de venta de droga en Tetuán. Tras el registro de dos viviendas en la calle Almortas, los agentes han detenido recientemente a dos hombres y una mujer, esta última con dos reclamaciones judiciales de ingreso en prisión. Repetidas quejas de ciudadanos y un control posterior de la zona dieron como resultado 17 actas de tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública (hachís y cocaína), adquiridas en los pisos durante el periodo de vigilancia en la zona. Esta investigación de ambos cuerpos policiales permitió llevar a cabo la Operación ‘Sobras’.

Bolso con cocaína

Durante el resgistro de ambos inmuebles los agentes pudieron observar desde la calle cómo desde una de las ventanas se lanzaba a la vía pública un bolso que contenía 55 saquitos de cocaína, motivo por el que se volvió a proceder al registro. 

Además de los agentes de Policía Municipal y Nacional de Tetuán, han participado en la operación miembros de la Unidad Central de Seguridad y de las secciones caninas. También fue precisa la colaboración de los Agentes Tutores de la Policía Municipal que se hicieron cargo de un menor, hijo de uno de los detenidos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic