inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Triángulo de las Bermudas recala en Tetuán
Magia, leyenda y misterio en la plaza de la Remonta dentro de la programación cultural de San Isidro

Una decena de visitantes atraídos por el célebre Triángulo de las Bermudas acuden a visitarlo desde distintos lugares del mundo. Parecen perdidos, desorientados. Su misterioso viaje en el espacio les ha dotado de una serie de curiosas habilidades mágicas; incluso los objetos que les acompañan se comportan de manera extraña y desconcertante. ¿Pura leyenda o misterio real? Este es el argumento del atractivo espectáculo "El Triángulo de las Bermudas", que mañana se exhibirá en la plaza de la Remonta, dentro de la programación cultural de San Isidro 2012.

El montaje, a medio camino entre la comedia y la magia, corre a cargo de Zootroupe, una compañía compuesta por diez consagrados artistas dirigidos por Miquel Crespi, ex componente de La Cubana.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic