inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,0 puntos0,0 puntos0,0 puntos0,0 puntos0,0 puntos   75 votos
David Ortega, portavoz de UPyD, y los vocales vecinos de Tetuán, Gonzalo Cerezo y Gonzalo Monedero (de izquierda a derecha).
UPyD denuncia la "degradación" de los bajos de Azca
Los vecinos reclaman que se dote a esa zona de “vida y actividad vecinal”.

UPyD de Madrid ha denunciado la “degradación y crecientes problemas de seguridad” que se sufren en los bajos de Azca. En este sentido, ha solicitado al consistorio madrileño, que se “dote de vida” a este espacio.

En este espacio “emblemático y con mucho potencial”, según la formación magenta, es frecuente ver a “personas sin hogar que sobreviven en la calle, restos de botellón, pavimento en pésimo estado, iluminación deficiente, problemas de seguridad, ruidos y peleas a las puertas de discotecas”.

En concreto, en la manzana comprendida entre Raimundo Fernández Villaverde, Orense, General Perón y el Paseo de La Castellana “arrastra desde hace tiempo las consecuencias del abandono del Ayuntamiento de Madrid y que sus veinte hectáreas se han vuelto un foco de inseguridad, especialmente por las noches”, explican desde UPyD. Su portavoz municipal, David Ortega, y los vecinos de Azca visitaron recientemente ese área y coincidieron en la necesidad de recuperarla, mejorando, por ejemplo, el pavimento, la iluminación o eliminando “recovecos de escasa utilidad, que suponen un foco de inseguridad”.

Además, reclamaron que se dote a Azca de “vida y actividad vecinal”, para lo cual propusieron celebrar los fines de semana, en horario diurno, actividades sociales, deportivas y culturales, que aportarían “tejido social y ahuyentarían la delincuencia”, concluye Ortega.

Comentarios: 1
Luisfer dijo el 16/04/2013 a las 12:53h.
Muy buen trabajo el de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, sin complicarse en tonterías, cercano a los vecinos y respondiendo siempre a sus demandas. Gracias.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic