inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vallas de obra dificultan el tráfico

El fondo de saco que se ha creado en el entorno del Paseo de la Dirección con las calles de Molina, Pinos Altas, Mariano Serrano y Arroyo se ha convertido en una de las preocupaciones del Grupo Socialista de Tetuán. Las vallas de obra de la calle Marqués de Viana con Luis Portones continúan dificultando el tránsito por la zona de peatones y vehículos. La paralización de los trabajos, que ya están bastante avanzados, está provocando molestias y dificultades innecesarias. Solicitan, por tanto, la finalización urgente de las obras. Además, este rincón se ha convertido en el lugar ideal para la reunión de grupos de jóvenes que terminan ensuciando la calle con la acumulación de latas, bolsas y demás desperdicios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic