inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del urinario quemado.
Vandalismo en plena calle Orense
Unos desalmados queman un urinario público

Un urinario público fijo fue quemado este pasado fin de semana en la calle orense número 16. Vecinos y comerciantes procedieron a dar la voz de alarma y rápidamente los bomberos se desplazaron al lugar del incendio para apagarlo sin apenas dificultades. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales ni materiales en la zona. El lugar suele ser un sitio de marcha nocturna donde los jóvenes se desfogan hasta altas horas de la madrugada.

 

Comentarios: 2
L.A dijo el 25/07/2016 a las 19:00h.
Obviamente este comentario no va aquí.    Avisar al moderador
Luis dijo el 25/07/2016 a las 18:58h.
Pues tendrán que repararla con los presupuestos generales de 2017 o con fondos de cohesión territorial o sacando el dinero de debajo de las piedras o de los impuestos, pero es una infraestructura que es urgente arreglar.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic