inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varios coles de Tetuán han comenzado el curso con nuevo look

Las obras llevadas a cabo en el colegio José Ortega y Gasset, durante el verano, han consistido en la instalación de lavamanos, protección de escaleras metálicas y ventanas, y reparación de suelo de los dos gimnasios con linóleo. La concejal del distrito, Paloma García Romero, se acercó a conocer de primera mano el resultado de los trabajos, y acompañada de la directora del centro, Ana Ortega Ruiz, recorrió las instalaciones (foto).

Además de este centro escolar han sido remodelados otros tantos del distrito: Felipe II, Jaime Vera, Juan Ramón Jiménez, Pío XII, Ignacio Zuloaga, Doctor Federico Rubio. Se trata de obras de mejora que se acuerdan en las reuniones entre la Junta de Distrito y directores de los centros, para realizarlas en verano.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic