inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Zanja de la calle Capitán Blanco Argibay.
Los vecinos descontentos con las obras de la calle Capitán Blanco Argibay

A pesar de que la Junta de Distrito enseguida ha dado orden al  Área de Obras y Espacios Públicos de arreglar la zanja aparecida en la calle Capitán Blanco Argibay, la oposición continúa expresando su descontento por el resultado de los trabajos. “Vuelve a estar cortada la calle”, anuncian los socialistas, asegurando que hace un mes la Junta Municipal de Tetuán dio por finalizadas las obras de remodelación integral de esta calle y, en díez días, se ha visto paralizada dos veces.

Según fuentes del PSOE, el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL) destinó para este proyecto, que ha realizado el Área de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid, 2.817.755 euros. Los vecinos de la zona, por su parte, aseguran haber sufrido durante un mes las molestias de esta obra y “cuando parece haber terminado, resulta que no”. Al parecer, hace unos días, se volvió a cortar la calle durante tres jornadas, al producirse un socavón y, tanto los coches particulares como la Línea 49 de la EMT, tuvieron que ser desviados por calles próximas. Poco después, la vía se ha vuelto a ver afectada cuando los operarios tuvieron que realizar una zanja, debido a una avería en el suministro de agua.

Por todo ello, Paloma García Romero, ha explicado a EL DISTRITO que los desperfectos que han tenido lugar ya se han comunicado al Área municipal encargada de solucionarlos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic