inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2007 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos del distrito piden una mejora de las Fiestas

Parece ser que la Macarena de Los del Río no convenció a los vecinos de Tetuán; y es que, posiblemente ya haya quedado un poco antiguo aquel popular baile que los sevillanos pusieron de moda en el año 1995.

Hoy, ya bien metidos en la primera década del siglo XXI, la moda ha cambiado, las necesidades también, y los gustos del público son más exigentes. Ya no vale cualquier cosa, o por lo menos ya no vale lo que valía hace más de diez años. Desde que finalizaran las fiestas el pasado 1 de julio, por las calles del distrito se respira un aire de decepción debido al “fracaso” de las mismas. A pesar de que se vivieran momentos de diversión, y el ánimo no decayera, lo cierto es que hay un descontento considerable con respecto a su organización.

También es verdad que por aquellos días, se celebraron las elecciones en nuestra ciudad, y los cambios en la juntas municipales obligaron a los nuevos equipos de gobierno a afrontar en cuestión de horas todo lo que el concejal anterior había dejado a medias. A pesar de ello, una encuesta realizada a pie de calle por el Grupo Municipal de Izquierda Unida, pone de manifiesto el descontento general de los vecinos de Tetuán con el pasado programa festivo. Con el fin de conocer la opinión de los ciudadanos acerca de las fiestas, la Asamblea de IU salió a la calle y se encontró con este desalentador panorama. Al parecer, los madrileños del distrito de Tetuán quieren para su distrito una importante mejora en la celebración de estos días tan especiales. Desde aumentar los días de duración, hasta buscar otra ubicación, pues consideran que la plaza de La Remonta además de ser un espacio bastante pequeño, ocasiona importantes molestias a los vecinos. Además, consideran apropiado agrupar las fiestas de los barrios a unas solas fiestas de todo el distrito, con el fin de que todos unidos puedan sentirlas como suyas, promoviendo también la participación ciudadana en su organización. Aumentar el número de actividades deportivas, así como mejorar la calidad de las actuaciones musicales, son también algunos de los puntos que deberían mejorarse.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic