inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del estado de la acera de la polémica.
Los vecinos solicitan la reparación de este tramo de la calle Moquetas

Hace ya diez años que se derrumbó el edificio que presidía este espacio, correspondiente al número 26 de la calle Moquetas, en el barrio de Valdeacederas. Sin embargo, el paso de los años no ha conseguido que los destrozos en el asfalto y en los adoquines por el derribo del bloque se hayan reparado.

Hoy, esta parte de la acera continúa hundida, desconchada, con socavones y con cada vez más metros de tierra, en lugar de cemento.

Los vecinos de la zona aseguran que han de cruzar de acera cuando se aproximan a este tramo; hecho que les incomoda y por el que ya han manifestado sus quejas en alguna ocasión. Estas han sido recogidas por el Grupo Municipal Socialista de Te-tuán que pedirá al Ejecutivo, en el próximo Pleno de Distrito correspondiente al mes de marzo, la sustitución  del pavimento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic