inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos de Tetuán practican Taichi gratis
Forma parte del programa “Deporte en la Calle”

 

Los madrileños residentes en el distrito de Tetuán podrán a partir del próximo sábado practicar Taichi, la célebre actividad milenaria procedente del Lejano Oriente que aporta incuestionables beneficios a la salud física y mental de quien la practica de forma habitual, informó el Ayuntamiento de Madrid.
 
La Plaza de la Remonta y el Parque de la avenida del General Perón son los escenarios elegidos para el desarrollo de este deporte, enmarcado dentro del programa Deporte en la Calle que este año cumple su tercera edición.
Todos los sábados de los meses de mayo, junio, julio y septiembre , a partir de las diez y media de la mañana, los ciudadanos que lo deseen, independientemente del grado de conocimiento de esta modalidad que posean, podrán  tomar parte en las clases de forma libre, gratuita y abierta.
 
El taichi es un compendio de movimientos suaves y ligeros, con delicados estiramientos y torsiones que ayudan a incrementar la flexibilidad y a adquirir el control rítmico de la respiración a la vez que refuerza las articulaciones y la musculatura dorsal.
 
La concejala de la Junta Municipal de Tetuán, Paloma García Romero, invitó hoy a los ciudadanos a incorporarse a estas actividades "a la vez atractivas y saludables para todas las edades".

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic