inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una ventana al campo se abre en Tetuán
María Teresa Díez Velasco exhibe sus obras de naturaleza en la sala Juana Francés de la Junta Municipal
La naturaleza nos muestra siempre sus mejores obras. En el campo cada estación transmite luz y sensaciones distintas, abiertas al disfrute de todos. Con estos principios por bandera, la artista María Teresa Díez Velasco plasma en sus creaciones el color y las texturas del ámbito rural. Sus herramientas son la acuarela, plantas, arbustos, y la corteza de árboles  desecados.  Una técnica mixta enraizada, precisamente, en el mundo que la inspira.
 
La sala Juana Francés de la Junta Municipal de Tetuán exhibe "Retrato de Naturaleza", una muestra de la obra de esta artista autodidacta. La exposición la inaugura hoy jueves Paloma García Romero, concejala distrito. Quienes se acerquen a verla "dispondrán de una pequeña ventana desde la que percibir la paz y la armonía del campo desde el centro mismo de la ciudad", ha destacado la concejala.
 
La muestra puede visitarse hasta el 16 de marzo, en la sede de la Junta Municipal de Tetuán (calle Bravo Murillo, 357).  Horario: De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Sábados de 10.00 a 14.00 horas. Domingos y festivos cerrado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic