inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del suceso.
Ver además...
Muere un joven dominicano tras recibir dos disparos en un bar de Tetuán
La víctima de la calle Topete era trinitario y estaba de permiso penitenciario
Alexandre murió el domingo a las 8 horas tras recibir dos disparos en el local Azucar Drink, en el número 5 de la calle Topete

El joven que fue asesinado a tiros ayer por la mañana en un bar de copas de la calle Topete de Madrid pertenecía a la banda de los 'trinitarios' y estaba de permiso penitenciario de fin de semana, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La Brigada de Información de la Policía Nacional se encarga de la investigación de los hechos, ya que todo apunta a que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas latinas. De hecho, ahora investigan si los autores de los disparos son de la pandilla rival de los Dominican Don't Play.

La víctima, Alexander V.R, un dominicano de 24 años, contaba con antecedentes por tenencia ilícita de armas, asociación ilícita y homicidio doloso. Fue uno de los arrestados, siendo menor de edad, en la investigación del crimen de un 'dominican' de 17 años a la salida de una discoteca de Azca en 2009. Los agentes investigan ahora si los disparos de ayer tienen algo que ver con los sucesos de hace ocho años, han indicado las mismas fuentes.

Los hechos

Alexandre murió ayer a las 8 horas tras recibir dos disparos en el local Azucar Drink, en el número 5 de la calle Topete, en el madrileño distrito de Tetuán, en una calle en la que también en 2009 fue asesinado de un tiro 'Luisito', un joven dominicano cuyo asesinato conmocionó al barrio.

El de ayer también tuvo como protagonista las pistolas. Dos individuos irrumpieron en el bar y fueron directamente hacia Alexandre, al que dispararon a bocajarro. Concretamente, recibió dos disparos de arma de fuego en el hemitórax derecho y en el muslo izquierdo. Consiguió salir a la calle, pero allí ya se desplomó y entró en parada cardiaca.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Samur-Protección Civil, que no consiguió revertir la parada, pese a la media hora de reanimación cardiopulmonar, detalló a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Además de la atención sanitaria al joven asesinado, una psicóloga del Samur-Protección Civil tuvo que atender a la hermana del fallecido, que acudió hasta el lugar, así como a varias amigas del mismo y a varios testigos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic