inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto de familia con algunos de los ganadores del concurso.
La victoria de España en el mundial protagoniza los premios Campmany

Un año más, el Premio Jaime Campmany se ha vuelto a celebrar con éxito. El certamen, que nació en el año 2006, convoca cada curso a los escolares de Tetúan a dibujar viñetas y escribir columnas periodísticas acerca de un tema; este año: la victoria de España en el Mundial. Así, un total de 1.558 dibujos y redacciones han caído en manos del jurado, compuesto por miembros del Ayuntamiento, profesionales de los medios, patrocinadores y familiares del propio Jaime Campmany, cuyos premios se han entregado recientemente. El colegio Patrocinio de San José ha vuelto a ser el más participativo, entre los 7 centros escolares de este año, más uno de Educación Especial.

Los ganadores
Los primeros premios de las tres categorías de Columna Periodística han recaído sobre: Andrey Carrillo, de 4º, en la primera categoría; Marta Lafita, de 1º ESO, en la segunda categoría; y Marta Borrego, de 4º ESO, en la tercera categoría. En la modalidad de Viñeta, el primer premio de la primera categoría ha sido para Marina Nieto, de 2º; en la segunda categoría para Marcos Ramos, de 2º ESO; y en la tercera, Eva Barbeito, de 3º ESO. Además, también han recibido premio los alumnos Fco. José Recuero, Ángel Torres y Volodymyr Kryzhanivsky, todos ellos del colegio Jaime Vera.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic