inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La voz de los vecinos se oirá en las fiestas de Tetuán
El consejo también ha propuesto la celebración de un concurso de fotografía sobre el distrito dentro de las actividades organizadas con motivo de la próxima semana de la arquitectura

El Consejo Territorial de Tetuán, compuesto por representantes de las diferentes asociaciones vecinales del distrito y encargado de canalizar la participación ciudadana, tendrá voz en la organización y los preparativos de las fiestas del distrito, que se celebrarán entre el 27 de junio y el 1 de julio. Uno de sus representantes formará parte de la Comisión de Fiestas coordinada por la Junta Municipal, según el acuerdo adoptado por el pleno del Consejo correspondiente al segundo trimestre del año. "Los vecinos de Tetuán siempre han estado presentes de una forma u otra en la organización de sus fiestas, pero ahora esa participación se verá aún más reforzada", destacó Paloma García Romero, concejal del distrito y presidenta del Consejo Territorial, al término de la reunión celebrada en el Centro Social Comunitario Josefa Amar.

También a propuesta de este órgano, se estudiará la convocatoria de un concurso de fotografía sobre Tetuán con motivo de la celebración, en octubre, de la IX edición de Semana de la Arquitectura, organizada por el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Asimismo, elevará a consideración del Área de Gobierno de Las Artes la sugerencia de que las dos bibliotecas públicas del distrito -Vázquez Montalbán y María Zambrano-, se conviertan en centros de referencia para el estudio y conocimiento de ambos autores, dotados con sus respectivas bibliografías completas.

Los grupos políticos secundaron, igualmente por unanimidad, aumentar la dotación de bancos urbanos -quince más- y la vegetación ornamental de la Avenida de Asturias, en el barrio de Almenara, a propuesta de la comisión de Urbanismo del Consejo, para mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona. La iniciativa se someterá a debate y aprobación del próximo pleno del distrito, a mediados de mayo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic